martes, 6 de marzo de 2018

Cómo Controlar la Infidelidad


La conducta de infidelidad tiene multiples causas como las culturales, perdida de valores y de auto control, desamor, baja auto estima, rutina, vacios afectivos, indiferencia etc.  Y trae consecuencias como perdida de la confianza, celos e inseguridades e inestabilidad emocional en la pareja que muchas veces lleva a terminar la relacion. En multiples ocasiones la infidelidad se convierte en un habito o un estilo de vida y es dificil por su propia cuenta que la persona infiel deje de serlo. A menos que su conducta tenga consecuencias como perder o sentir que esta perdiendo a su pareja. Pero una vez se estabiliza la relacion la infidelidad puede aparecer nuevamente.

Para modificar la conducta de infidelidad se parte de la decision de querer dejar de serlo y se amerita mas que la fuerza de voluntad de un entrenamiento que lleve al cerebro a responder con tranquilidad ante lo que le genera tentacion. Esto se logra con tecnicas de reingenieria emocional que reorganizan los circuitos neuronales y facilitan bajar la intensidad emocional y tomar decisiones anteponiendo la razon a la emocion y lograr darle a la pareja el valor que le corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseas Agendar una Cita?


Regístrate HOY y te enviaremos a vuelta de correo un cupón de descuento por el 50% del valor de la primera consulta:

Cómo Superar Las Adicciones

Una adiccion es una conducta frecuente que genera dependencia psicologica y fisiologica sobre la cual una persona a perdido el control o s...